desea conocer su estado de salud y si usted tiene sobre peso de click en este boton gracias.
envieme un e-mail y con gusto respondere sus dudas gracias.

¿Qué es la electrolipólisis y en qué consiste?


-¿Qué es?: También llamada celulolipolisis, es un tratamiento de Medicina Estética que ofrece resultados aceptables para celulitis localizadas y discretas y permite una corrección del volumen corporal. Como no es, en ningún caso, un tratamiento definitivo para la eliminación de la celulitis y los tejidos grasos, es muy recomendable asociar la electrolipolisis con otros programas dietéticos, de tonificación muscular y otros tratamientos locales, como la mesoterapia. La electrolipolisis permite destruir acumulaciones de grasa en zonas corporales que no se solucionan con dietas y ejercicios, como las partes internas de los muslos o las rodillas.

 


-¿En qué consiste?: Se aplica una pequeña corriente especifica de baja frecuencia que actúa directamente a nivel de los adipositos y de los lípidos almacenados en ellos produciendo su destrucción y favoreciendo su posterior eliminación. La corriente se transmite al cuerpo a través de unas finísimas agujas paralelas a la epidermis (primera capa de la piel), las cuales son conectadas a la computadora que genera esas pequeñas corrientes eléctricas para destruir las células grasas de la zona tratada. En ocasiones, se utilizan simultáneamente productos de aplicación tópica, que simplemente mejoran la transmisión, o contienen fármacos.

 

ELECTROLIPOLISIS

Es un método ideal para las personas que sin ser "gordas" tienen el peso mal distribuido, porque afina partes del cuerpo donde se acumula la celulitis y permite destruir acumulaciones de grasa en sitios que no responden a dietas y ejercicios, como las partes internas de los muslos, las rodillas, abdomen, caderas, etc.

 

   Electrolipólisis

Alojamiento y diseņo web  www.serviciosencomunicacion.com